viernes, 6 de junio de 2008

Carolinee.

Fotito con la gordaa, Carolinee... ayyy amiga vos sabés todo lo qe te quiero! Tantas cosas qe vivimos juntas... empezando por el año de cesto qe estuvo bárbaro, la pile, ls vacaciones qe fueron lo mejorr lejos! después bueno mil cosas... mis qince :) ahora las escapadas en la UADE, el BAF con mi mum y mi sisterr, l veces qe te qedas a dormir a casa... jodiendo con mis hermanos hasta cualquier hora, o en tu casa jodiendo a todos por msn, diciendo boludeses o mirando pelis (bahh vos, porqe yo me qedo dormida jajajja) bueno, esta demás agregar nuestras charlas sobre todo todo... mis historias!! jajaja bueno y las tuyas mejorr no hablarr... nuestras charlitas (peqeñas obvio) por teléfono, generalmente los martes y jueves, en algunos casos le sumamos un refuerzo los domingos... y ahora siempre viene bienn unaa! Bueno en este momento ya no se me ocurre nada más para decirte... solo qe te adoro, qe sos una amiga excelente, qe contas conmigo absolutamente para todo, y qe con vos la paso super bienn!!! TEEE AMO AMIGAAA! :)