viernes, 6 de junio de 2008

Eli.

Haaay por dios! solo mirar esta fotoo y se me vienen mil recuerdos a la cabezaa... Hace más de cinco años qe nos conocemos aunqe hace unos tres años qe nos llevamos más jeje Qe decirteee amigaa... pasamos taantas cosas, entre chistes, frases, discusiones (muchas jaja), chismes, críticas (a otros obvio), y delirios... porqe sos eli! jaja Más allá de ser compañeras del cole y vernos la cara todos los dás, y un par de años de sentarnos juntas (el último haciendo rotación jeje) y qe me tengas qe soportar todas mis boludeses... se qe tengo una amiga qe siempre me escucha y me re bancaa! Amo cuando deliramos y decimos estupideces! No hay muuucho más para decir... solo cosas obvias como qe estoy para lo qe seas y qe te super super super quieroo! SOS UNA AMIGA DE MIL Y NUNCA CAMBIES! :)